El diseño y resultante presupuesto es realizado por un técnico especializado, considerando tanto los factores edilicios, como los usos, costumbres y posibilidades económicas de quienes operarán el sistema.
Viviendas y comercios reciben un tratamiento diferente, en las primeras el uso nocturno es con gente en casa y se privilegia su seguridad, mientras que los comercios suelen estar sin gente a esas horas y se privilegia por tanto la protección de bienes, tampoco es igual un sistema para proteger una vivienda con moradores que siempre están en casa, como puede ser un matrimonio mayor, como un matrimonio joven donde ambos trabajan y la casa está sola todo el día. Las características edilicias de la construcción, su ubicación en el terreno y la situación de este en el barrio son algunos de los parámetros adicionales que se tomarán en cuenta al diseñar un sistema acorde a su necesidad.
Por último se busca adecuar el sistema a las posibilidades y capacidad de pago expresada por el solicitante, tratando de allanar el camino con amplios planes de pago.

Pase sobre los números para ver la descripción de cada producto



La excelente calidad de la terminación, sin cableado visible y la eficiencia de funcionamiento, logran sistemas libres de falsas alarmas, reconocida por toda la plaza.
La instalación suele hacerse en el día, aunque obras mayores pueden llevar una semana o más.
Una vez terminada la misma, se da una detallada explicación de funcionamiento, incluyendo las múltiples posibilidades de uso, tanto con gente dentro como en ausencia, programándose los teléfonos a los que comunicará el sistema, éstos teléfonos pueden ser de particulares de su confianza o de un servicio de respuesta.



Ajustados a los requerimientos de mantenimiento de las compañías aseguradoras, se realizan revisiones del sistema, asegurando así el correcto funcionamiento con el correr de los años. Durante la garantía (1 año), éste servicio es automático y gratuito, o sea que Ud. no tendrá que ocuparse de llamarnos cada vez, sino que nosotros nos programamos las revisiones y le llamamos para coordinar día y hora, dejándole un certificado en el que consta que el sistema funciona correctamente. Pasado el año de garantía, Ud. podrá elegir entre dos modalidades:

   Continuar como durante el año de garantía, programándonos nuevamente las revisiones sin que Ud. se preocupe por llamarnos cada vez, abonando una cuota anual, convirtiéndose además en una extensión de garantía.

   Llamarnos cada vez, programándose Ud. las revisiones y abonando cada una, así como los materiales que se requieran.

Cumplidos los 3 años de instalado se avisa telefónicamente sobre la necesidad de recambio de las baterías a efectos de mantener un correcto funcionamiento aún en ausencia de energía de la red eléctrica.
Las 24 hrs. del día los 365 días al año disponemos de un servicio de asesoramiento, mantenimiento y service, que se puede solicitar telefónicamente o a través de ésta página Web.
Si es cliente SAM podrá registrarse (sin costo alguno) y acceder a los manuales, enterarse de las novedades, consultar las preguntas frecuentes y acceder a descuentos en las promociones que realicemos.



Como no podíamos estar ajenos a lo que los clientes cada día nos reclamaban, buscamos una solución con la mejor relación costo/eficiencia que pudiéramos brindarle, por eso, integramos el GRUPO GAMMA brindándole a través de él, el más completo, moderno y eficaz servicio de monitoreo y respuesta con móviles.
 
GRUPO GAMMA
Si desea ver más información de éste servicio haga click en
 


 

Abajo Abajo Arriba Arriba Abajo Arriba